Wedding Planner es la responsable de organizar y planificar la boda, ella se encarga de toda la logística y la planificación y el día de la boda estará junto a vosotros para encargarse de que todo esté perfecto.

Wedding Designer es la diseñadora/decoradora, creará y ejecutará el proyecto de diseño de la boda. Con formación específica para ello, se encargará de crear la magia y armonía en la boda pero no estará en ella, su labor finaliza cuando la decoración está terminada.

Si queréis una boda diferente, diseñada para vosotros, que refleje vuestra personalidad. Una boda que transmita sensaciones, cómo sois vosotros, en la que cada detalle esté cuidado al máximo y en la que exista coherencia visual, necesitas un profesional especializado en decoración.

Por supuesto. A pesar de que son dos ocupaciones diferentes se pueden aunar en una única persona siempre que tenga la formación específica de ambas. Lo importante es que tenga una buena formación independiente y especializada para cada profesión.

Depende para que quieras que te ayude.

Como Wedding Planner me encargaré de ayudaros a organizar y planificar toda la boda, os guiaré durante todo el proceso de preparación de la boda velando por vuestros intereses y ese día mi labor será hacer que todo fluya como es debido para que podáis disfrutar con la tranquilidad de saber que estáis en manos de una profesional.

Cómo Wedding Designer crearé un proyecto de diseño exclusivo para vosotros. Juntos haremos una boda diferente, con una atmósfera personal que refleje vuestra personalidad y que transmita exactamente lo que queréis a vuestros invitados.

Cada proyecto de diseño que realizo es exclusivo para cada pareja tanto la decoración cómo el diseño gráfico. Cada proyecto lleva un mobiliario y elementos decorativos personalizados y en su inmensa mayoría creados para ello.

Del mobiliario propiedad de Amber Events, que os guste y queráis que utilicemos, se transformará para vosotros. Todos los elementos de papelería que componen vuestra boda son exclusivos para vosotros, jamás se vuelven a utilizar.

Intentaremos evitarlo pero, si estás muy encaprichada con un mueble que hayas visto en una boda anterior, evidentemente vosotros sois los que tomáis las decisiones porque es vuestra boda y debemos tener en cuenta diferentes cuestiones antes de utilizarlo.

Debe encajar dentro del estilo y gama cromática e intentaremos adaptarlo para que encaje con vuestro proyecto. Podrá formar parte pero no será igual.

El proyecto de diseño en las bodas va desde la ceremonia hasta la fiesta final. Diseñaremos una decoración que englobe todos los espacios de la boda creando armonía visual de principio a  fin. Cuidaremos cada detalle, no dejaremos nada al azar.

Nos encargaremos también de todo el diseño gráfico de la boda en exclusiva para vosotros.

En todo momento iremos de la mano con el resto de proveedores que estén implicados en la boda para que resulte perfecta.

En el caso de los eventos el proyecto de diseño es para la celebración. Nos centramos en el espacio donde vayas a celebrar y lo adaptamos a tu personalidad y a tu evento.

Te recomiendo que lo antes posible tanto cómo Wedding Planner y cómo Wedding Designer.

A la WP la necesitaras desde el primer día para que pueda ayudarte en todo lo que necesites y puedas disfrutar de cada paso. Y en el caso de la decoración para poder ejecutarlo cómo mínimo con una antelación de 6 meses para poder preparar el proyecto de diseño y llevarlo a cabo, pero lo ideal sería contar con ella desde el primer momento para definir el estilo y concepto de la boda.

El precio del servicio tanto en organización cómo en decoración,  incluye todo el mobiliario y elementos decorativos propiedad de Amber Events. No incluye el material consumible ni el que sea necesario para la fabricación de nuevos elementos que sean creados de forma exclusiva para vosotros. Para la creación y adaptación de mobiliario nos adaptaremos siempre a vuestro presupuesto, buscando la mejor relación calidad precio.

Por supuesto, cualquier motivo de celebración debe ser bello y hermoso. Un cumpleaños, sea cual sea la edad debe ser perfecto y espectacular. Al igual ocurre con el bautizo de tu bebé, la comunión de tu peque… No se trata de hacer estas celebraciones cómo si fuese una boda, de lo que se trata es de crear ese ambiente íntimo, festivo y familiar. Crear una atmósfera mágica y personal, cuidar cada detalle cómo se merece para que tu evento sea precioso y perfecto.