Estudio Feng Shui Clásico

Imagina la vida de tus sueños,  piensa en felicidad, prosperidad y abundacia.

Comenzar junto a la persona que amas la vida que siempre has querido tener.

Paz, bienestar, amor, salud, felicidad….

Con un estudio de Feng Shui clásico dispones de toda la información para vivir en plenitud y prosperidad.

¿Que te parece iniciar así tu nueva vida?

 

Más información

Bazi y Feng shui en tu boda.

A través del BAZI os ayudaré a planificar vuestra boda en el mejor día y con las mejores energías para vosostros.

Con el  FENG SHUI crearemos una boda muy especial, a través de las diferentes escuelas del Feng Shui clásico armonizaremos la energía para atrer prosperidad y bienestar a vuestras vidas.

Y como colofón la DECORACIÓN EMOCIONAL, vuestra boda será una experiencia sensorial que no dejará indeferente a nadie.

Más información

Branding Energético

El diseño gráfico de la boda es primordial. La imagen de la boda marca la diferencia.

La papelería es el complemento de una celebración, le da el toque de distinción, con ella podemos hacer que todo sea diferente, sea auténtico.
Crearemos juntos toda la papelería, si juntos, porque tú eres imprescindible para ello. A partir de vuestro perfil energético diseñaremos la marca personal de vuestra boda.

Diseñaremos todo lo  necesario, desde la invitación, las tarjetas de agradecimiento, minutas… hasta el último elemento, absolutamente todo lo que necesitemos para crear una atmósfera mágica y perfecta.

Más información

Eventos y Feng Shui

La vida está llena de momentos felices, de instantes para celebrar, pero hay días que marcan la diferencia y esos días deben vivirse de forma muy especial.

Cualquier celebración que sea importante para tí debe hacerse con la energía equilibrada y armonizada, no solo debemos ocuparnos de la energía de nuestro hogar o de nuestra oficina.Todo momento de nuestra vida necesita que fluya la energía de forma positiva.

Te ayudaré a crear ese momento mágico, a conseguir que ese día sea un maravilloso cúmulo de emociones donde circule y se acumule la energía positiva.

Crearemos momentos que aunque pase un millón de años habrán sido tan bonitos, bellos e intensos que podrás cerrar los ojos y volverlos a sentir.

Más información

Feng Shui para emprendedoras

Puedes conocer las energías de cada día, los mejores sectores y horas para conseguir tus objetivos de la forma más fácil y feliz.

Únete a mi grupo de WhatsApp y podras disponer de toda la información de forma gratuita para alcanzar la vida de tus sueños.

 

https://bit.ly/3nJwtv0

 

Más información

7 claves para una boda exclusiva

DESCARGA GRATIS